Franelero aparece drogándose en cadena nacional durante transmisión en vivo (VIDEO) Read more https://www.lanetanoticias.com/187376/franelero-aparece-drogandose-en-cadena-nacional-durante-transmision-en-vivo-video

05/01/2018 Comentarios
DSz9M7iVAAAzXh_

El hombre apareció mientras realizaban un reportaje sobre el proceso contra el exgobernador Roberto Borge

Un sujeto que se dedica al cuidado de autos afuera del penal Neza-Bordo apareció durante un enlace en vivo de la cadena Imagen Televisión en el que se informaba sobre el caso del ex gobernador Roberto Borge.

Mientras la reportera Miriam Moreno explicaba a los televidentes todos los detalles del proceso judicial, el franelero caminaba detrás de ella y se acercaba tambaleante a los elementos de la PGR que estaban resguardando el juzgado.

El sujeto estaba drogándose con un solvente y minutos después se acercó a la cámara para realizar varias señas extrañas. Posteriormente se retira y toma una botella de plástico.

La periodista aseguró en el noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva que el hombre es un ‘viene-viene’que trabaja cuidando los autos que se estacionan en la calle Caballo Bayo, en donde está ubicado el juzgado.

El día de ayer el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge finalizó su estancia en Panamá al ser extraditado. Fue trasladado en un avión de la Procuraduría General de la Republica (PGR) hacía la Ciudad de México.

Borge se convierte en el segundo exgobernador del PRI que ha sido acusado de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

El primero en pasar por esta situación fue Javier Duarte, quien se encuentra preso en un penal capitalino. Él fue extraditado desde Guatemala a México en el mes de julio del año pasado.

Con información de: SDP y Radio Zitácuaro.

Compártelo

Déjanos tu comentario