Opinión: Algo de lo de hoy en Salvatierra

10/01/2018 Comentarios

Salvatierra Gto.- Uno de los municipios más nefastos del estado de Guanajuato, la ciudad fue tomada por unos vándalos, que bajo las siglas del PRI según gobiernan; si, así es una banda de lacras comandada por Antonino Lemus y un tal Marcelo Sánchez, de ahí fácilmente debe de haber 20 ratas más que ya están por acabar con lo poco que queda de la presidencia.

Varios municipios están bajo el dominio total al igual que el diputado David Mercado, del Senador Gerardo Sanchez de varios municipios hizo su trampolín para buscar lo que no va e encontrar “La gubernatura del estado”, y tras él esta Antonino un indeseable de la política estatal, luego les diremos más de esto.

Por lo pronto hoy le tocó a un abogado morir, cosa diaria en esta ciudad que se extorsiona y se cobra cuota, se roba y se secuestra… un total desmadre, que tiene muy preocupados a los ciudadanos, casi sin policías, casi sin seguridad y casi sin autoridad, es decir, casi sin presidente.

Y por último es una pinche robadera encabronada, algunos chavos le ponen duro a la droga y pues si no hay para comprar, a robar en pocas palabras…Ya Valió Madre.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario