#Opinión: Siguen las tranzas de las ferias que cada dia estan peor… y eso todo el pueblo lo sabe

10/01/2018 Comentarios
moro

Moroleón, Gto.- Las 1000 y una tranzas más….el municipio del SUR del estado que junto con los vecinos uriangatenses suman 100 mil habitantes, son dirigidos por dos personas, que llegaron a algunos acuerdos que solo ellos saben; acuerdos que son de su propio interés, nos dicen que se apendejaron y se perdieron varios millones de pesos, como todo lo tienen bien cerrado, no podemos saber qué pasó.

Los dos pueblos son de los más activos, pura gente trabajadora, claro como todo, con sus problemas, pero también tenemos un par de alcaldes, bien lacras, corruptos y ratas…. pero ¿porque?….nos dicen que entre los dos municipios moverán más de 700 millones, mínimo, en sus trienios y la gente se pregunta en qué…. lo de la feria de ambos pueblos de plano, estaban mucho mejor antes y eso todos lo sabemos, ahora hay pagar millones a los empresarios y las ferias están peor, no chinguen los juegos son los de hace 40 años.

Saludos a Manolo Caballero, el empresario que sí sabe cómo hacer las cosas 20 años ganando mucha lana y de él que recibe el pueblo…claro,nada…. nos dicen que le tiene a Jorge Ortiz, lo que le gusta… mitad ahora y mitad terminando las fiestas , nos dicen que son mochadas millonarias, por eso Jorge Ortiz … quiere otros 3 años más… de perro a millonario…bandidazo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario