Salvatierra se mancha de crueles asesinatos

17/01/2018 Comentarios

Salvatierra Gto.-Noche y amanecer demasiado violento, ya lo hemos dicho, las cosas se ponen cada vez más crueles, aquí un policía municipal, que custodiaba un malandro herido, fue muerto junto con el herido, no tiene caso ese tipo de custodia.

Fue un gran error que costó la muerte del policía; si ya saben las autoridades, que ante la clase de sicarios que enfrentan, se requiere para la custodia solo el Ejército Mexicano; ahí no le entra cualquiera, ese error costó la vida de un representante de la ley. Con una pinche pistolita enfrentar a locos y con armas largas, ese error de mandar un policía a custodiar, ojala no se repita.

Pánico en el Hospital General de Salvatierra, donde no hay quien gobierne….ese Herlindo tiene y va a tener muchos problemas, lo usaron una bola de bandidos de cuello blanco.

Antonino, Marcelo y una bola de sinvergüenzas mas acabaron la buena imagen del edil, se llenó la presidencia de rata, Juan Manuel el de obras, es más casi todos los que tienen acceso a los dineros del pueblo, el ataque de anoche y hoy por la mañana tiene marca y es el del Sr Marro El Cartel de Guanajuato.

19

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario