Sin fondos el Gobierno Veracruz. Solo tienen dinero para pagar una quincena de nómina.

22/11/2016 Comentarios
Foto Sin Embargo

México.- El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, aseguró que en el estado ya no hay dinero, por lo que sólo se pagará la nómina de la última quincena y ya no los recursos atrasados a los municipios.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula confirmó que ya no se le pagará los recursos atrasados al municipio e informó que este martes vendrá a la ciudad de México para instalar una mesa de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y el equipo de transición de Miguel Ángel Yunes.

“Hoy vamos a Hacienda, el presidente (Enrique) Peña Nieto instruyó a (Miguel Ángel) Osorio Chong que nos instalara una mesa de trabajo en Hacienda. Vamos a ver en qué nos puede acompañar el Gobierno federal, vamos con el equipo de transición”, comentó.

El gobernador interino dijo que existen algunos pendientes con los maestros, que son las recategorizaciones.

“Los recursos de aportaciones federales se están dispersando directamente a los ayuntamientos. Lo atrasado no lo vamos a poder pagar nosotros (…) no es por falta de voluntad política sino porque no podemos”, apuntó.

“Ya no tenemos dinero, tenemos que pagar la seguridad pública (…) mantener la normalidad y la tranquilidad política”, apuntó.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario