Presidente nacional del PRI se solidariza con el pueblo mexicano ante el “gasolinazo”

02/01/2017 Comentarios
FOTO: ADOLFO VLADIMIR

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Ante el aumento en los precios de la gasolinas, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, manifestó su “profunda solidaridad” a los mexicanos.

De acuerdo con el diario Reforma, el dirigente priista dijo que con el alza en las gasolinas se reconoce el precio real de los combustibles en el país.

Ochoa, quien asistió este domingo a la toma de protesta del nuevo gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, precisó que anteriormente el precio de las gasolinas y el diésel era artificial y que mantenerlo así un año más implicaría elevar los impuestos o recortar el gasto público por 200 mil millones de pesos.

Aseguró que con esta medida (gasolinazo) el gobierno federal actuó de manera responsable ante el incremento del precio del petróleo y el valor del dólar con respecto al peso.

 

Agregó que al eliminar el “precio artificial” de los combustibles, se pudieron salvar programas de seguridad social, de atención a la pobreza, de construcción de infraestructura que necesita el país y que estaban en riesgo ante la posibilidad de mantener el costo de los combustibles.

Ochoa indicó que la competencia entre gasolineras se traducirá en mejores condiciones de calidad, servicio y precio para todos los consumidores del país.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario