Peña Nieto dará mensaje a la Nación. Se presume sería por “Gasolinazo”

04/01/2017 Comentarios
Foto EspecialFoto Especial

México.- El presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá un mensaje y se prevé que sea con motivo del aumento al precio de las gasolinas, que comenzó a operar el 1 de enero, y que ha generado protestas ciudadanas en diversos estados del país.

El evento se llevará a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos al mediodía, detalló la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la Republica (CGCS), al destacar que es el primer acto público del Jefe del Ejecutivo de este año, tras una pausa con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

Fue el 1 de enero cuando entró en vigor la liberalización del precio de las gasolinas en todo el país desde entonces las manifestaciones se dejaron sentir.

“Se convoca a los medios de comunicación al mensaje que ofrecerá el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, el día de hoy, miércoles cuatro de enero, a las 12:00 hrs., en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos”, indica la invitación a los medios de comunicación.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario