Líder de la CTM luce reloj Patek Philippe de $404,000.00 durante encuentro con Peña Nieto

11/01/2017 Comentarios
Foto Captura de Video Foto Captura de Video

En medio de marchas en todo el país, bloqueos en carreteras y saqueos en contra del aumento en los precios de los combustibles, que ha detonado incrementos en más servicios, se realizó la firma del Acuerdo para Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, el cual pretende fortalecer el mercado interno y contener la escalada en los precios de la canasta básica.

Sin embargo, en redes sociales también se exhibió otro factor. Durante la firma, Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que reune a más de 100 sindicatos simpatizantes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), lució un reloj de la marca suiza de relojes de lujo Patek Philippe, el cual presuntamente está valuado en 408 mil pesos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El líder de la CTM aseguró que México no se va a destruir por el aumento a los precios de la gasolina pues el país ha enfrentado otros retos, por lo que dio su espaldarazo al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

Aceves del Olmo pidió a los funcionarios y empresarios presentes que no se limitaran a decir “lo que usted diga señor presidente”, porque se tienen que buscar las alternativas para tomar acciones que den resultado, independientemente de quién proponga las medidas.

Recordó cuando hace décadas se firmaban acuerdos con esperanza, pero admitió que con el tiempo se fueron desvaneciendo.

“Me felicito por tener la oportunidad física de estar en una nueva propuesta que no pensamos que se iba a dar ya, en una firma de un pacto con las organizaciones obreras”, dijo.

“Demosle más velocidad a esta comisión, no solamente platicar lo que deberíamos estarlo haciendo. Llevamos ya dos años y solo hemos sacado dos acuerdos que no dimensionan el tamaño del país que tenemos”, señaló.

Como respuesta, el presidente señaló que en años atrás lo que se buscaba era corregir la inestabilidad de la economía, pero esta vez el objetivo es preservar lo que la nación ha alcanzado

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario