Amenaza Gobernador de Veracruz a Diputados con no pagarles si no aprueban restructuración de deuda

15/03/2017 Comentarios
Foto EspecialFoto Especial

México.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, se pronunció este martes ante el revés sufrido en el Congreso local, que se negó a votar a favor de su plan para reestructurar la deuda estatal, que asciende a 46 mil millones de pesos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario aseguró que las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México (PVEM), le han hecho “un tremendo daño a los veracruzanos” al no aprobar su iniciativa

“No se trataba de pedir más crédito, se trataba de pagar menos intereses de una deuda enorme que dejó Duarte a los veracruzanos”, explicó.

“Todos los días tenemos que abonar a esa deuda 20 millones de pesos. Lo que yo quería lograr era bajar esa tasa de interés para tener más recursos y poder atender las necesidades básicas” de la población, agregó.

“Quieren que le vaya mal a Veracruz, saben perfectamente bien que con lo que hicieron el día de hoy nos veremos incluso en dificultades para pagar sueldos”.

Luego, se lanzó contra el poder legislativo local. “Pero les digo algo: siempre preferiré pagar el sueldo de una maestra, de un médico, de una enfermera, de un policía o pagar la pensión de un jubilado que pagar el sueldo de una diputada o de un diputado de los que no tiene compromiso con Veracruz”.

Con información de SDP Noticias

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario