Alejandra Barrales, líder del PRD, tiene depa en Miami de millón de dólares

21/03/2017 Comentarios
Foto de Twitter

Redacción.- Se filtró a los medios de comunicación que la líder del PRD, Alejandra Barrales, posee un departamento en Miami por 997,000.00 dólares. Para pagar este lujoso departamento la perredista hizo un pago en efectivo por 700 mil dólares y obtuvo un crédito por 297 mil dólares para concretar la operación.

No hay político que la pase mal económicamente, y ante la filtración del departamento de Alejandra Barrales queda de manifiesto que esto es cierto. Su departamento tiene un valor de casi 18 millones de pesos. La mayoría de los mexicanos tarda 20 años en pagar una casa tipo INFONAVIT.  Pero para la líder del PRD sólo le tomó 7 meses dar el enganche de 693 mil dólares.

El departamento está ubicado en un lujoso edificio al norte de Miami, en Boulevard Sunny Isles número 400, departamento 104. Es una torre de cristal de 20 pisos, de alrededor de 121 metros cuadrados, dos recamaras, tres baños completo, con vista al mar y embarcadero propio.

El edificio cuenta con alberca olímpica, spa, jacuzzis, saunas, canchas de tenis, bar estilo restaurante en la playa, gimnasio y más.

Alejandra Barrales omitió incluir este departamento en su declaración de 3 de 3. Pero la militante del partido del sol azteca asegura que no hay nada ilícito en la compra de este inmueble y que hay dolo en la investigación realizada.

Más de:

Déjanos tu comentario