Revientan bodega que contenía apoyos a damnificados en Coahuila

31/03/2017 Comentarios
Foto EspecialFoto Especial

Coahuila, Coah.- La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) informó que localizó una bodega que contenía colchonetas, cobijas, despensas, entre otros artículos que debieron ser entregados a damnificados durante la temporada de frío que sufren habitantes de comunidades serranas del Estado de Coahuila.

El estado norteño tendrá elecciones este año para suceder al gobierno actual de origen priista y que mantiene Rubén Moreira. Por lo que levanta la sospecha que los artículos no fueron entregados en las eventualidades correspondientes y almacenados para después entregarlos en épocas electorales para tratar de coadyuvar el voto.

En dicha bodega, informó la FEPADE, se localizaron 13 mil colchas, 1500 productos de limpieza, 300 cajas de despensa y más de 6000 productos de limpieza personal. Todos estos productos fueron enviados por la Federación.

“Derivado de las investigación que realiza el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la FEPADE, se desprende una presunta responsabilidad de las autoridades municipales que dieron un mal uso a dichos materiales, ya que los mismos no se utilizaron para la atención del desastres natural en comento, sino que fueron almacenados en una bodega y han sido repartidos posteriormente con fines electorales o distintos a los originalmente destinados”, precisó la fiscalía.

Compártelo

Déjanos tu comentario