"> Aunque le den el “papelito”, Del Mazo no es gobernador: Delfina Gómez

Aunque le den el “papelito”, Del Mazo no es gobernador: Delfina Gómez

08/08/2017 Comentarios

El PAN también anunció que impugnará el resultado por haber hecho uso instituciones del estado y programas sociales para beneficiar a Alfredo del Mazo.

A las afueras del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Delfina Gómez, ex candidata de Morena para la gubernatura de la entidad, se manifiesta en el marco de la validación de Alfredo del Mazo como gobernador.

Acompañada de personajes políticos como Gerardo Fernández Noroña, Mario Delgado y simpatizantes de Morena y el Partido del Trabajo, Delfina Gómez dijo que “independientemente de que le den el papelito de constancia, (Alfredo del Mazo) no es gobernador”.

La también exalcaldesa de Texcoco dijo que en caso de que no se “limpie” la elección, acudirán a instancias internacionales y pidió a los simpatizantes esperar los resultados de la sesión del IEEM.

“No debemos tolerar el fraude. No debemos tolerar un atropello más a nuestro pueblo”, fueron sus palabras.

Se espera que esta tarde la instancia electoral valide la constancia de mayoría de gobernador del Estado de México en favor del priista, Alfredo del Mazo.

PAN también impugnarán

El PAN también anunció que impugnará la declaración de validez y el cómputo final de la elección de gobernador del Estado de México.

A través de un comunicado, el PAN informó que impugnará el uso de programas sociales a favor del priista, Alfredo del Mazo, así como el uso de instituciones como la Procuraduría General de la República (PGR) para difundir información falsa sobre aspectos legales de su abanderada Vázquez Mota.

El blanquiazul detalló que recurrirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para demostrar que el estado utilizó programas sociales para beneficiar a su candidato, antes del próximo sábado, cuando cumple el plazo para impugnar. La Saga

Compártelo

Déjanos tu comentario