Descartan a Barbara Botello sea arropada por Morena

04/02/2018 Comentarios

Irapuato, Gto.- Tras asegurar que Morena va creciendo como espuma en Guanajuato, la precandidata de este instituto político a la gubernatura, Antares Vázquez Alatorre, descartó que Bárbara Botello sea arropada por el Movimiento de Regeneración Nacional.

En rueda de prensa, Vázquez Alatorre afirmó que se trata de chismes que ha utilizado la legisladora federal para “venderle caro su amor al PRI”.

La precandidata declaró que ha recorrido la mayor parte de los municipios donde ha encontrado una gran aceptación, lo que la ha colocado en una posición histórica, al tener una intención del voto del 15%.

“Y no se qué pretenda Bárbara Botello en los planes de Morena, no es bienvenida a Morena, en el PRI que se quede, ella utiliza los rumores para vender caro su amor al PRI, pero tampoco en el PRI de la compraron ya”.

Sin embargo, Antares Vázquez afirmó que a Morena son bienvenidos los panistas y priistas honestos.

“Y decir que Morena crece como la espuma y que ese trabajo se empieza a ver en esta precampaña”.

La precandidata a la gubernatura por Morena, manifestó que es urgente el cambio para tener mejores niveles de seguridad y mejores empleos.

Afirmó que la violencia en la entidad se ha desatado por la desigualdad social, ante los bajos ingresos.

Antares Vázquez subrayó que para mejorar la seguridad se debe aplicar la inteligencia y no andar echando bala por todo el estado.

“Y se debe atender la corrupción y la impunidad, son hermanas gemelas, la depuración en los cuerpos policiales y están arrojando a los policías al matadero  sin equipo”, concluyó.

Déjanos tu comentario