Anaya dice que está en “empate técnico” con AMLO y el PRI “ya no tiene ninguna posibilidad”

12/02/2018 Comentarios
DV1aEstX4AE-Am_

Con base en una encuesta de Mendoza Blanco & Asociados, el precandidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, afirmó que termina su precampaña en un “empate técnico” con Andrés Manuel López Obrador, mientras que “el PRI ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad”.

Dicha encuesta coloca a Anaya 4 puntos abajo del precandidato de Morena-PT-PES y a diez puntos de distancia del priista José Antonio Meade.

Anaya cerró su precampaña este domingo en Coatzacoalcos y Xalapa Veracruz, donde estuvo acompañado por el abanderado de la coalición Por México al Frente en la entidad, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador en la entidad.

Captura-de-pantalla-2018-02-11-a-las-3.20.01-p.m.-628x384

El panista comentó: “Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”.

Agregó que la campaña de Morena está completamente estancada y la del PRI se desfondó, se fue en picada, mientras según él su campaña “es la única que ha crecido”.

Explicó que la campaña del PRI y su candidato se hundió porque no cumplieron, le fallaron a México y traicionaron la confianza de la gente.

“El PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade. Fallaron en el combate a la corrupción, también en su promesa de que mejoraría la economía de la gente. Fallaron también en el combate a la inseguridad. Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, arengó.

Finalmente, agradeció a los veracruzanos por ser quienes más votos han aportado al PAN en las campañas presidenciales, al tiempo que se comprometió con ellos a estar con ellos, junto con quien será el nuevo gobernador, Miguel Yunes, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”, concluyó.

Con información de: Aristegui 

Compártelo

Déjanos tu comentario