Eduardo Capetillo, candidato para el municipio de Ocoyoacac por el PRI

12/02/2018 Comentarios
DV3hv9qVwAAQlLh

Capetillo ha manifestado su intención de servir a su municipio para poder cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar

El actor Eduardo Capetillo recibió la constancia del Partido Revolucionario Institucional para la candidatura a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México.

“El día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, señaló el ahora candidato en su cuenta de Instagram.

Capetillo ha manifestado su intención de servir a su municipio desde la trinchera que le permita tomar decisiones para poder cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar, quienes carecen de servicios básicos.

Durante las últimas semanas, encuestas de casas de confiabilidad probada, han revelado que Eduardo Capetillo tiene ya el reconocimiento de la población ante muchos de los planteamientos que ha realizado al recorrer el municipio para conocer las necesidades de sus habitantes y poder apoyarlos con acciones, programas y la gestión de recursos.

Con información de Quadratín

Compártelo

Déjanos tu comentario