“Que las campañas sean de altura y pongan en alto a la guerra sucia”, Gerardo Padilla

13/02/2018 Comentarios

Irapuato, Gto.- Luego de que las principales fuerzas políticas han definido a sus precandidatos a la presidencia municipal de Irapuato, el dirigente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Gerardo Padilla Fuerte, pidió que las campañas que se avecinan sean de altura y que se ponga un alto a la guerra sucia.

El líder empresarial manifestó que así como estuvieron de tranquilas las precampañas, lo mismo ocurra en las campañas políticas.

“Hacer un llamado a todos los candidatos a que hagan una campaña respetuosa, una campaña de bien, evitémonos toda la guerra sucia, ya la ciudadanía está cansada de eso, la ciudadanía de Irapuato aprendió a votar, no es la clásica ciudadanía que vota en cascada, ya sabe diferenciar, es una ciudadanía más sofisticada”, dijo.

Asimismo, el líder de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia pidió a los  políticos no ser juez y parte.

Por ello, dijo que todos aquellos que desean buscar un cargo de elección, deben abandonar sus puestos públicos, si es que son funcionarios.

“Independientemente que la ley se lo permita, sería lo mejor, para evitar un conflicto de interés”, añadió.

Gerardo Padilla Fuerte mencionó que las elecciones en Irapuato serán complicadas, porque el PRI tiene a una mujer como precandidata, el PAN perfila a Ricardo Ortiz para la reelección, aunado a que podría haber la participación de un candidato independiente.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario