“Morena ha perdido el rumbo al adherir a políticos de otros lados”, Regidor Independiente

13/02/2018 Comentarios

Irapuato, Gto.- El regidor independiente en el Ayuntamiento de Irapuato, antes de Morena, Rafael Hernández Rodríguez, aseguró que este instituto político perdió el rumbo con el que inició ya que comenzó a adherir a políticos de otros lados.

Hernández Rodríguez declaró lo anterior luego de que se especula que la diputada priista, Irma Leticia González Sánchez, quien presentó su renuncia al partido, podría ser la candidata de Morena a la presidencia de Irapuato.

“Quiere decir que ya hay puros convenios, Morena ha perdido el rumbo que traíamos, se está llevando gente de otros lados, la mayoría que no quedan en otros partidos se están yendo a Morena, sigo siendo de Morena, me da mucha tristeza que los seis regidores que éramos de Morena, terminemos fuera y no haya acercamientos”, dijo.

Rafael Rodríguez Hernández mencionó que no es posible que Morena esté privilegiando a personas que pertenecieron a otros partidos políticos y que esté haciendo a un lado a los militantes que comenzaron con la formación de bases en los municipios, como fue el caso de los seis regidores que decidieron abandonar las filas de este partido.

“Es un desconcierto que se tiene ahorita, cómo tener a una persona como ella de candidata, estábamos inconformes en la forma en cómo nos habían presentado a Sergio León, ahora no hay democracia, el comité estatal hace lo que quiere”, añadió.

El regidor dejó en claro que hoy en día, Morena está peor que los partidos políticos que están en el poder y que en México ya no existe la izquierda.

Más de:

Déjanos tu comentario