Zavala no descarta alianza con el Bronco y Ríos Piter

13/02/2018 Comentarios
margarita-zavala-reuters.jpg_1348255499

Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia por la vía independiente, no descartó una alianza con Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter para lanzar una candidatura única.

CDMX.- Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia por la vía independiente, no descartó una alianza con Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter para lanzar una candidatura única.

“En política nada tiene que descartarse, mucho menos el diálogo”, dijo a medios la expanista, luego de ser cuestionada sobre si está en vías de formar una alianza con otros independientes. Sin quitar de la mesa esta posibilidad, agregó que el tema se podría discutir luego del 19 de febrero cuando concluya la etapa de recaudación de firmas ciudadanas.

Este domingo, Margarita Zavala y su equipo reunieron a 400 voluntarios para recolectar en diversos puntos de la Ciudad de México las poco más de 2,000 firmas que requería para completar la cuota de distribución en la capital.

En tanto, Armando Ríos Piter criticó la etapa de cierre de precampañas de los aspirantes de partidos políticos, la cual calificó de “improductiva”, al tiempo que advirtió el peso que tendrán los independientes en este proceso.

“Al cierre de las precampañas los partidos ya saben quiénes (sic) serán sus candidatos, porque las precampañas sólo fueron una simulación a cargo del erario público”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de: ElECONOMISTA

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario