López Obrador abraza a una reportera que se cayó durante una entrevista en Zacatecas (VIDEO)

13/03/2018 Comentarios

En la grabación se observa al candidato de Morena explicar cómo se están preparando para evitar el fraude electoral, además menciona la reunión que sostendrá con empresarios zacatecanos, momento en el que una reportera cae y distrae al político.

Ciudad de México, 13 de marzo .- El candidato a la presidencia de la República por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, protagonizó un momento peculiar al ayudar a una reportera que cayó al suelo mientras daba una entrevista en Zacatecas, el momento quedó capturado en un video.

En la grabación se observa a López Obrador contar cómo se están preparando para evitar el fraude electoral, además menciona la reunión que sostendrá con empresarios zacatecanos, momento en el que una reportera cae y distrae al político.

El tabasqueño da la mano a la periodista y ayuda a que se levante del suelo, después le da un beso en la sien, un abrazo y pregunta si sufrió algún daño.

Tras el extraño momento, Andrés Manuel siguió con la entrevista y agregó que anunciaría a los empresarios la inversión pública en Zacatecas.

Con Información de: Sin Embargo.

Compártelo

Déjanos tu comentario