Piden priistas a Meade revisar lista de pluris y que ‘no mienta’ sobre segundo lugar en encuestas

27/03/2018 Comentarios

-La corriente Democracia Interna del PRI firmó una misiva casi 200 priistas que califica como ‘delincuentes’ a los miembros de la Comisión Política Permanente.

CDMX.- Priistas como Ulises Ruiz y el sobrino de José Murat, José Adolfo Murat, pidieron al candidato presidencial, José Antonio Meade revisar la lista de legisladores plurinominales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que no mienta sobre estar en segundo lugar en las encuestas.

La corriente Democracia Interna del PRI difundió esta tarde entre medios de comunicación una carta que dirigieron al exsecretario de Hacienda donde le exigen al candidato revisar las candidaturas plurinominales y dicen que una fracción tiene secuestrado al partido.

“Secuestrado hoy por una facción, el Partido no ha acertado a mostrar una vocación pragmática pero incluyente e inteligente en la conformación de sus listas de candidatos plurinominales a las cámaras de diputados y senadores. Una vez más la falta de oficio político y las formas poco leales de operar de la dirigencia, han llevado al Partido a la penosa necesidad de determinar a escondidas y a través de la ya de por si reducida expresión de su Comisión Política Permanente, la integración de las candidaturas plurinominales diseñada una vez más para obsequiar la forma fácil de ocupar un escaño en el legislativo a muchos que han hecho vida y fortuna amparados bajo la sombra del Partido o a sus parientes y políticos afines”, se lee en la carta.

La misiva firmada por casi 200 priistas califica como “delincuentes” a los miembros de la Comisión Política Permanente.

“Como delincuentes, sin dignidad, los miembros de la C.P.P. se reunieron para dar un golpe más a la serie de agravios al priismo iniciada unos meses atrás en la XXII Asamblea Nacional en la que se aprobaron las reformas que, se decía, servirían para reposicionar al PRI, prestándose a la farsa orquestada por quienes tienen secuestrado al Partido”.

Le pidieron al candidato también que deje de decir que va en segundo lugar.

“No se puede considerar como una buena estrategia el insistir mediáticamente en que ocupamos el segundo lugar en la contienda. Nadie nos cree. Tampoco sigamos en el error de considerar que acabando con el segundo lugar llegaremos al primero. No es a Anaya al que hay que vencer”.

Agregan “¿que no se da cuenta que la torpe campaña contra Anaya sólo le sirve a López Obrador y que lejos de subirlo, lo está bajando en las encuestas? Por favor detenga esa inútil campaña, haga un alto, un ajuste total. Cambie al PRI, a sus sectores y organizaciones, cambie al coordinador de la campaña”.

Con información de: ElFinanciero

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario