Líder del PRI pide “voto útil” para Meade, y “no para un inútil”

15/06/2018 Comentarios

El líder nacional priista René Juárez Cisneros pidió a los ciudadanos el “voto útil” en favor de José Antonio Meade, “y no para un inútil”.

Ante integrantes de la CTM, advirtió: “El voto útil tiene que ser para un útil, y no para un inútil, y en este caso para presidente de la República hay que preguntarnos quién es mejor para ese cargo … y ese nada más es Pepe Meade. Entonces, si alguien quiere convertir su voto útil se lo tiene que dar a Pepe Meade, porque de otra manera será voto inútil”.

Luego de que las encuestas colocan a Meade en un lejano tercer lugar, Juárez Cisneros dijo que éstas son sólo un referente para tomar decisiones, pero no predicen el resultado.

El presidente del PRI reviró: “Que no nos anden espantando con el petate del muerto de las encuestas o de supuestos pactos y alianzas”.

Luego pidió a los priistas “meter el acelerador” y caminar juntos, con la confianza de que el INE “cuenta votos, no encuestas”.

Juárez Cisneros aseguró que “vamos a luchar hasta el último minuto para ganar el 1 de julio para consolidar el voto del corazón y consolidar el voto de la razón”.

También sostuvo que “en un mes –6 de mayo al 6 de junio– el respaldo de los priistas hacia Meade subió 100%”.

Igual reconoció que “en un mes se pudo dar un jalón para que entendiéramos que Pepe Meade es nuestro candidato en las condiciones y circunstancias que se dieron y que hoy tenemos la convicción de apoyarlo con todo para ganar la elección”.

Y enseguida rechazó que a todos los priistas se les mida “con la misma vara de la corrupción”.

Si alguien traicionó la confianza de los ciudadanos, subrayó, “que se aplique la ley, pero no aceptamos que se nos responsabilice por actos de otros”.

Con información de: Proceso 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario