"> Arrestan a dos Asaltantes

Arrestan a dos Asaltantes

13/10/2016 Comentarios
Arrestan a dos Asaltantes Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto.-  Dos sujetos fueron capturados por la Policía preventiva como presuntos responsables de asaltos, cuando los arrestaron tripulaban un automóvil con reporte de robo y la pistola con la que amenazaban a sus víctimas era de plástico.

De acuerdo a lo que reporto la policía a las 10 de la mañana  se recibió un reporte de C4, indicando que en la colonia 20 de Noviembre dos personas sujetos, a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato se encontraba merodeando varios domicilios y andaban amenazando a varias personas al parecer con un arma de fuego.

La policía llego al lugar en  la calle Guanajuato esquina con calle Chihuahua de la colonia 20 de Noviembre observaron al vehículo  estacionado a bordo del mismo dos personas del sexo masculino quienes al percatarse de la presencia  de los uniformados el copiloto descendió del vehículo y comenzó a correr.

Fue capturado  a una cuadra  distante del lugar, manifestando llamarse Hiquer R. de 20 años de edad, domicilio en la colonia Nueva S/N. a un costado de la colonia Fonhapo de esta ciudad.

Quien se encontraba como conductor del vehículo manifestó llamarse  Ramiro M. de 22 años de edad y con domicilio en la calle Cuatro de Marzo de la colonia La Loma de esta ciudad, al cual le solicitaron  hacerle una inspección de prevención a él y a su vehículo, a lo cual acepto.

Al revisar  el vehículo se detectó que  no contaba con número de serie, así como en su interior junto a la palanca de cambios se encontró un arma de plástico color negra encintada.

Por lo que  fueron de inmediato trasladados al área de Barandilla Municipal así como el vehículo fue asegurado y depositado al interior de la Pensión Martínez ubicada en la carretera Valle-Yuriria kilómetro 3.4 de esta ciudad.

Compártelo

Déjanos tu comentario