"> La presidencia, capricho de niño rico

La presidencia, capricho de niño rico

19/10/2016 Comentarios
La presidencia, capricho de niño rico

 -Estar Manuel Granados en presidencia, solo es un capricho de niño Rico, ya qué no vino  servir sino a servirse.

Valle de Santiago, Gto.-  No tiene vocación de servicio y todo parece indicar que estar en presidencia Municipal,  Manuel Granados Guzmán  fue solo  un capricho que su padre le cumplió a costa de millones de pesos que invirtieron en la campaña.

En una encuesta  con habitantes de esta población revelo que Manuel Granados no está en  presidencia por que desee servir, porque tenga intención en ayudar a la gente de este municipio, sino simplemente por el ego de decir que es Presidente Municipal, pues sus acciones así lo demuestran.

Pudiendo hacer un buen papel y postularse para una reelección  ha decidido simplemente sentirse un “Todo Poderoso”, teniendo sirvientes por todos lados, chofer, guardaespaldas y hasta más de 4 asistentes todas ellas con porte y calidad , sobre todo belleza ya que todas han sido reinas de la ciudad.

Tratando a la gente como si fueran sirvientes, a mismos empleados los humilla, pues el mismo en ocasiones ha dicho a su gente de confianza que está ahí no por los voto de la gente, sino por los millones de pesos que pago su señor Padre Manuel  Granados Enríquez, para convertirlo en Presidente Municipal que era un capricho que se le cumplió como regalo  de niño rico.

Es un alcalde el primero en muchos años que ha traicionado la confianza del pueblo, porque ha sacado a relucir que no fue puesto ahí para servir, sino para servirse y prueba de ellos es que no ha cumplido ninguna de sus promesas  de campaña, pero eso sí solo “acarrea agua para su molino”.

Es de las personas que les gusta dejar esperando a la gente hasta una hora en los eventos, siempre llega retrasado y con aires de grandeza, poco le importa que la gente  esté bajo el rayo del sol,“ha perdido el piso”, saluda a quien quiere e importándole  poco que sea una falta de respeto le gusta que la gente lo espere y le rinda pleitesía.

Pero no solo eso, su esposa  Roció Ambriz, nunca está en las Oficinas del Sistema Municipal DIF, los funcionarios no tiene el perfil y solo están en presidencia para cobrar un sueldo que nunca desquitan y no tienen capacidad alguna para desempeñarlo, los mismos panistas lo saben y han comentado que “esta desmadrando al partido”, ven difícil no  solo una reelección sino un triunfo en las elecciones del 2018.

Compártelo

Déjanos tu comentario