Valiente decisión de Peña Nieto eliminar subsidios a las gasolinas, Diputado Rigoberto Paredes Villagómez

11/01/2017 Comentarios
rigoSalvatierra.- Valiente decisión de Enrique Peña Nieto al eliminar los subsidios a la gasolina, aseguró el Diputado local Rigoberto Paredes Villagómez; lo anterior al referirse al llamado de austeridad que hizo el Gobernador del Estado Miguel Márquez.

– Si hacemos un análisis, los que más tienen son los que más se beneficiaban

Salvatierra Gto. .- Valiente decisión de Enrique Peña Nieto al eliminar los subsidios a la gasolina, aseguró el Diputado local Rigoberto Paredes Villagómez; lo anterior al referirse al llamado de austeridad que hizo el Gobernador del Estado Miguel Márquez.

En este sentido indicó que la fracción del PRI en el Congreso local en base a la difícil situación que presenta el país, propusieron austeridad al gobierno estatal, “y entendemos que una de las razones más importantes es el alza de los combustibles”.

“Quitarle el subsidio a las gasolinas y si hacemos un análisis, los que más tienen son los que más se beneficiaban, por ello es una decisión valiente por parte del Presidente de la República, que lo único que quería es que no desaparecieran algunos programas sociales, sobre todo aquellos que mejoran la calidad de vida de los que menos tienen”.

El esfuerzo vale la pena y no creo que haya gente que no lo entienda y los que no quieren entender al país, son los que andan molestando y evidenciando estas buenas acciones, aseguró el legislador.

Al cuestionarlo sobre si sería una buena medida disminuir el número de trabajadores de los tres niveles de gobierno, afirmó que no es una buena solución, ya que es gente que necesita y que requiere del empleo, cabe mencionar que su hija forma parte del gobierno municipal de esta localidad.

Finalmente manifestó que el poder legislativo debe de hacer un ahorro en combustible, telefonía celular y se si puede hasta eliminar la tarjeta que les da pase libre en la caseta de cobro de la carretera Silao-Guanajuato, concluyó.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario