Reubican macro tanque de agua potable

10/02/2017 Comentarios
Macro tanque 2Dejaron si agua potable a los habitantes e la colonia los Pinos y el Potrero, para beneficiar a la nueva zona residencial

-Dejan sin servicio a habitantes de la colonia los Pinos y El Potrero

-Pero garantizan el servicio a la nueva zona residencial El Resplandor propiedad de la familia del alcalde.

 Valle de Santiago, Gto.-  Un Macro tanque fue reubicado de la prolongación Matamoros  hacia la prolongación Libertad muy cerca de la clínica del Seguro Social, la gente de Valle pensó que era una buena acción para mejorar el servicio de agua potable, pero más que beneficiar as a la población fue para brindar beneficio el alcalde Manuel  Granados a su fraccionamiento en proceso.

Con la colocación del macro tanque en el pozo del Seguro Social será para garantizar el abasto del servicio de agua potable al nuevo fraccionamiento denominado “El resplandor” propiedad  de la familia Granados.

Esto sin importar que las zonas altas padezcan de la falta de este servicio y que sea racionalizado en muchas zona, en algunas otras ni siquiera llega el agua a los domicilio, ha, pero eso sí, se tiene garantizado este servicio a la nueva zona residencial, donde cada una de las  casas su valor será de no menos de un millón de pesos.

Manuel Granados Guzmán no conforme con destinar recursos públicos para el fraccionamiento privado poniendo todos los servicios básicos como drenaje, energía eléctrica, pavimentación ahora sin importarle dejar sin servicio de agua a la zona de la colonia Los Pinos y El Potrero quitando ese gran tanque que brindó el servicio por muchos años a decenas de familias,  ahora ha destinado su reubicación para garantizar el servicio de  agua potable al fraccionamiento.

La gente no se traga el cuento, en un principio si se pensó que era para mejorar en todos los sentidos el servicio,  pero ahora se han dado cuenta de que  mandaron retirar el tanque elevado para abastecimiento de agua que se encontraba en la prolongación Matamoros, que dotaba  de este vital liquido a toda a esa zona.

 Curiosamente ese tanque de llevó frente al Seguro Social, calle Libertad y la gente pensará que es para su beneficio, pero no, es para abastecer de agua potable a este residencial de lujo.

Reubicaron un tanque de distribución de agua potable solo para beneficiar a la familia Granados.
Reubicaron un tanque de distribución de agua potable solo para beneficiar a la familia Granados.

Vecinos de la colonia los Pinos y otras aledañas comentaron en el sistema de agua potable por órdenes del alcalde  Manuel Granados   actuaron  con toda alevosía, ventaja y descaro. ¿Por qué se mandó a esa zona?, ¿Por qué no llevarlo a una comunidad o colonia que requiera este vital servicio?, pues simplemente para un beneficio personal.

Compártelo

Déjanos tu comentario