Realizan estudios médicos a interesados en irse a Canadá

20/02/2017 Comentarios
interesados en irse a Canadá

-Autoridades municipales, a través de la dirección de Desarrollo Económico, inició los estudios médicos y entrevistas a los interesados a irse a Canadá.

Salvatierra, Gto.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida, un promedio de 200 salvaterrenses se dieron cita en los patios de la presidencia municipal, para aplicarse los estudios clínicos y participar en diferentes entrevistas, con el objetivo de ser seleccionados para irse a trabajar a Canadá.

El presidente municipal, José Herlindo Velásquez Fernández, platicó con los seleccionados en donde les reiteró su compromiso de apoyo, en esta nueva oportunidad de trabajo y explicó de la importancia de esta primera vinculación para los futuros trabajadores.

También mencionó, que durante su administración seguirá generando empleos de calidad para cada uno de los salvaterrenses, que tienen esta oportunidad, y será en aquel país donde cada uno de los interesados aplicará sus mejores conocimientos en el desarrollo  de sus actividades laborales.

interesados en irse a Canadá 1

El titular de Desarrollo Económico, Francisco Escobar Osornio, explicó que esta oportunidades de trabajo, fuera del país seguirán dándose de una manera constante para los salvaterrense de esta misma forma hace un llamado a las personas interesadas  acercarse a la dirección para pedir informes en los próximos reclutamientos.

La demanda de empleo, en el municipio fue lo que llevó al gobierno municipal a impulsar este fuera de nuestro municipio, y los interesados en emigrar serán destinados a las diferentes empresas, tanto agrícolas como industriales del lugar, como primer requisito es que quien sea contratado este se irá por máximo de dos años, de acuerdo a lo pactado con las autoridades de este y aquel país señaló el titular de Desarrollo Económico.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario