Aseguran Vehículos, partes  de unidades y motores en el Rancho de Guadalupe

23/02/2017 Comentarios
Recuperan vehiculos robados

Valle de Santiago, Gto.- Elementos de la policía ministerial con apoyo de la Policía preventiva “revenaron” esta mañana una casa particular  donde presuntamente se almacenaban vehículos robados, asegurando al menos 6 unidades, partes de vehículos y motores, hechos que ocurrieron en la comunidad del Rancho de Guadalupe perteneciente a este Municipio

 De acuerdo a informes de la policía local siendo las 09:40 Horas, se le da cumplimiento a solicitud de apoyo por parte del Ministerio Público con elementos de Seguridad Pública en diligencia.

Misma que se llevó a cabo en la casa habitación ubicada en calle principal de la comunidad de Rancho de Guadalupe de San Guillermo, Valle de Santiago, Gto., propiedad de  Candelaria “N” de 38 años de edad.

Arribando al lugar el Agente del Ministerio Público y de Peritos Donato Pallares Mendoza, así como el jefe de grupo de Policía a bordo de la unidad 54210.

Asegurando el Ministerio Público lo siguiente: Vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, color verde, con placa de circulación delantera del Estado de Idaho U.S.A., vehículo tipo pick-up, marca Nissan, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, vehículo tipo sedán, marca Pontiac, color blanco, sin placas de circulación, vehículo  tipo motoneta cargo, marca Honda, color blanco con gris, sin placas de circulación y numero de motor y una cabina color azul de pick-up, marca Nissan.

Una cabina color negro de pick-up, marca GMC, Una caja de pick-up, marca Nissan, color azul, con placas de circulación del Estado de Guanajuato Y dos motores de vehículo sin algún otro dato. En el lugar no hubo detenidos, dando termino a las 15:20 horas.

Compártelo

Déjanos tu comentario