La alta incidencia de delitos de alto impacto; contrasta con la pasividad de las autoridades, aseguran

27/02/2017 Comentarios
Valle de Santiago Gto. - Polo Torres, el Presidente Municipal más tonto de Valle de Santiago,  permitió la entrada a Valle de Delincuencia Organizada,  Manuel Granados con su pasividad la acepta, para lo unico que han servido es para estar a las ordenes de Jaime Arevalo.....y sus tranzas.Valle de Santiago Gto. - Polo Torres, el Presidente Municipal más tonto de Valle de Santiago, permitió la entrada a Valle de Delincuencia Organizada, Manuel Granados con su pasividad la acepta, para lo unico que han servido es para estar a las ordenes de Jaime Arevalo.....y sus tranzas.

Valle de Santiago Gto. – La pasividad de las autoridades municipales de la anterior administración encabezada por Leopoldo Torres Guevara,  generó que la delincuencia en toda su extensión sentara sus reales en la localidad.

Los delitos de alto impacto se han generalizado en los últimos meses, la encarnizada pelea por la plaza entre los diferentes grupos delictivos mantienen a la sociedad vállense con el Jesús en la boca.

Hasta en varias ocasiones por semana se localizan personas ejecutadas, desmembradas y las autoridades correspondientes aseguran que son gentes relacionadas con la delincuencia organizada.

Aunado a los asaltos a transeúntes, robos a casa habitación y el pan nuestro de cada día, el robo a vehículos en los cuatro puntos cardinales de la mancha urbana, han generado que Valle de Santiago se coloque como uno de los municipios con más incidencia delictiva.

La sociedad vállense denuncia públicamente la pasividad de sus autoridades ante esta realidad y afirman que en la anterior administración y la actual, sólo se han dedicado a buscar y defender sus propios intereses dejando a un lado incluso la prestación de servicios básicos como el del agua potable.

Otra de las situaciones que preocupa a la ciudadanía en Valle de Santiago, es la indiferencia de las autoridades anteriores y actuales por defender la orografía del municipio, esto con respecto a la sobre explotación de los bancos de materiales.

Con más de 30 mil visitas en nuestra página en internet nuestro reportaje sobre la sobre explotación de os bancos de materiales, puso en evidencia la acostumbrada “pasividad” de las autoridades municipales y estatales en el tema.

Y en este sentido representantes de los diferentes sectores de la sociedad confirman que brillan por su ausencia acciones y actividades especificas, que vengan a beneficiar a la colectividad, pero sobre todo que puedan recobrar la confianza de la gente en sus autoridades.

Finalmente al igual que en muchos municipios de la entidad y del país, aseguran “ya no hay a quien irle, todos están cortados con las mismas tijeras”.

Compártelo

Déjanos tu comentario