¿A qué le teme? Camioneta Blindada y más de 6 Guaruras armados protegen a Manuel Granados

17/03/2017 Comentarios
Suburban blindada de Granados

Valle de Santiago.- Mientras la ciudadanía padece el grave problema de la inseguridad, con robos, asaltos y demás ilícitos, todo el pueblo con sus impuesto paga para que Manuel Granados y su familia estén bien protegidos y salgan a la calle con seguridad.

Es una grave incongruencia, que mientras el pueblo sufre y padece los embates del crimen organizado y los asaltos a la orden del día en todas sus modalidades, el alcalde viaja en vehículo blindado y con otros dos vehículos como escolta, pagando miles de pesos por su seguridad.

Manuel Granados es uno de los pocos alcaldes de todo el estado que cuenta con un vehículo blindado, trae más de 6 guardaespaldas con armas de alto poder, todo ello pagado con dinero del pueblo.

Lo que más adolece el pueblo de Valle de Santiago es la inseguridad, ya ni en su propia casa puede estar uno tranquilo, pues corre el riesgo de que lleguen y te asalten como a sucedió en muchas ocasiones, la policía local ni el mando único ha dado resultados, la gente ya está cansada de lo que se vive, que ya incluso se está organizando para hacerse justicia por su propia cuenta.

Es triste y lamentable la situación que se vive en Valle de Santiago  pero es más triste  saber que su alcalde vive con todos los lujos y cuenta con la mejor seguridad que cualquier gobernador del estado, Granados Guzmán adquirió una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2017 con un costo total de $1,094,400 pesos siendo esta la versión más equipada  y con alto grado de blindaje.

Compártelo

Déjanos tu comentario