No fue ejecutado, falleció de alcoholismo

13/04/2017 Comentarios
Muerto con sábana

Valle de Santiago, Gto.– Una persona fue localizada muerta en la vía pública, como ya es común se pensó de inmediato de una ejecución, sin embargo se trató de una persona que falleció por  alcoholismo. De hecho fue encontrada muerta precisamente frente a un bar en la colonia Emiliano zapata

El lugar se llenó de patrullas y elementos de la policía que confirmaron la muerte de una persona, cuando pretendía llamar al  servicio médico forense para que los trasladara a la realización  de la necropsia que  marca  ley,  llegó un médico de nombre J. Guadalupe Diosdado Razo y certificó su muerte como de alcoholismo.

En el mismo lugar la persona muerta fue identificado como de Eleuterio Jaime García, de 47 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo número 148, zona centro de esta ciudad no hubo necesidad de enviar su cuerpo a la ciudad de Irapuato. Sus restos mortales fueron entregados a sus familiares, para su velación

No es la primera vez que sucede esto ya son muchas las víctimas del alcoholismo en esta ciudad, donde el vicio se ha arraigado mucho sobre todo en jóvenes  y esta vez como en otras ocasiones lo sorprendió la muerte en la vía pública.

Informó la policía que  aproximadamente 30 minutos después de las siete de la mañana a través de una llamada telefónica la central de emergencias 911, tomó conocimiento que en la esquina que forman las calles de Albino García y 5 de Mayo, zona centro de esta ciudad, reportaban la presencia del cuerpo de una persona tirada en la vía pública.

Muy cerca de un bar  y que aparentemente, esta persona ya no mostraba signos vitales por lo que solicitaban la presencia del personal de la Dirección de Seguridad Pública, elementos de la cruz Roja  de la unidad 606, y confirmaron que no se podía ya hacer nada pues había muerto.

Déjanos tu comentario