Parten 15 personas a Canadá, trabajaran en invernaderos productores de champiñones

18/04/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-04-18 at 17.37.31

Salvatierra, Gto.- Con deseos de buena suerte y buen viaje, fue parte del mensaje de José Herlindo Velázquez Fernández, presidente municipal, a las 15 personas salvaterrenses que partieron el día hoy a Canadá, en donde estuvo también el director de Desarrollo Económico Francisco Escobar Osornio.

Dichas personas son parte de los trabajadores que fueron seleccionados para trabajar en Canadá, siendo estos originarios de comunidades y zona centro de la ciudad de esta cabecera municipal, mismos que partirán del aeropuerto de la ciudad de México a Canadá a las ocho de la noche.

WhatsApp Image 2017-04-18 at 17.36.51

Los seleccionados, van por un periodo de dos años a trabajar, teniendo como uno de los beneficios de periodos vacacionales de tres semanas, fue lo informado antes de partir a la ciudad de México a los seleccionados de parte de la primera autoridad.

Las 15 personas se van a emplear en invernaderos productores de champiñones ganando 12 dólares canadienses la hora, más un bono de productividad, de acuerdo a lo estipulado en contrato por la empresa canadiense contratante.

De igual forma, mientras reciben su primer salario los trabajadores recibirán 200 dólares en su primera semana, para solventar sus gastos y se les facilitará el hospedaje durante el tiempo laboral.

WhatsApp Image 2017-04-18 at 17.37.34

En esta acción, se le dio las gracias por las gestiones realizadas al alcalde por las gestiones realizadas el año pasado, en Canadá con empresarios de dicho país y por la convocatoria y enlaces realizados en el área de Desarrollo Económico Municipal.

Velázquez Fernández, externó que dentro del gobierno que preside se tiene el objetivo de generar empleos en la ciudad, pero que a falta de reserva territorial no ha podido llegar a instalar una empresa formal y por tal motivo se ha optado a otras soluciones.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario