Primer callejoneada en salvaterrense

09/05/2017 Comentarios
89e4b07a-c75c-4100-809a-70584eeddf4a

-Se presenta estudiantina salvaterrense, y da momentos de alegría a asistentes en la primer callejoneada.

Salvatierra, Gto.- Con el fin promover al municipio turísticamente, el fin de semana la estudiantina salvaterrense, inició su callejoneada por la tarde-noche por diferentes calles de la ciudad.

Los integrantes de esta trajeron diversión a los seguidores del gusto de esta clase de música, el entusiasmo de cada uno de los participantes de la estudiantina dejó a los espectadores un dulce sabor de boca con cada una de sus interpretaciones.

f2fa2491-bd5e-42ce-ac67-18b4dce4d968

El jardín principal fue uno de los puntos de mayor concentración del gusto de este tipo de espectáculos, en el lugar también fue presentado el maestro Carreño, quien ha compuesto algunas melodías relacionadas con Salvatierra.

La asistencia quedó agradecida con la presentación de esta estudiantina, quienes anunciaron que para el próximo 27 del mes en curso, harán otra presentación similar por las calles de ciudad, pero ahora partirá de la fuente de los perros.

En lo que si no estuvieron de acuerdo, los integrantes de la estudiantina es que ningún representante de la autoridad, le dio mucha promoción al evento como si este no les hubiera importado, los espectadores logrados fue de acuerdo a su exitosa presentación.

Primer callejoniada en salvaterrense

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario