Elementos de la Policía abusan de su cargo

17/05/2017 Comentarios
Elementos de la Policía abusan de su cargo

Los uniformados ingresaron aún predio sin el consentimiento del titular: Esto considera como un abuso de autoridad.

Salvatierra, Gto.- Elementos de policía municipal, se introdujeron a una  propiedad privada sin el consentimiento del titular para con esto intimidar a una persona.

Los uniformados trataron de intimidar con llevarse a la cárcel aún familiar del dueño de unos predios que se encontraba en una parcela ubicada cerca de uno de los bancos de material del cerro de Tetillas.

Tras estos hechos, el dueño de la parcela, denunció a este medio La Bandera Noticias, que los elementos de la policía municipal a bordo de la unidad número 2936, llegaron de manera altanera y prepotente al lugar, al observar que un vehículo estaba al interior del área de asadores.

Después un cruce de palabras, entre la policía y el ciudadano que estaba en el lugar, los guardianes del orden le insistían que descendiera de su auto, sin motivo ni razón alguna.

Cabe mencionar que el vehículo y la finca, son propiedad privada; la policía municipal no es quien para ingresar de esta manera a un domicilio y menos sin el consentimiento del dueño.

En este caso los policías son los que violaron la ley al ingresar a una propiedad privada.

David Morales, titular del predio, al tener conocimiento de que la policía había ingresado a su propiedad sin su consentimiento, acudió al lugar, con su respectivo documento que le acredita la titularidad del lugar.

“A través de este medio de comunicación, le hago un llamado al director de Seguridad Pública, Gerardo Rodríguez Trejo, para que vigile los actos de abuso de autoridad que cometen sus elementos de la policía; lo invito a que redoble la vigilancia en zonas conflictivas, en colonias populares, comercios del centro y de las orillas de la ciudad”.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario