Director de obras públicas es un vende patrias

19/05/2017 Comentarios
mercenario joseluis arriola

-José Luis Arriola, es un vende patrias y un mercenario de la política, lo que lo ha llevado a enriquecerse ilícitamente, como el ex presidente de Salvatierra Rito Vargas Varela. 

Tarimoro, Gto.- El gremio panista, acusa de vende patrias al subdirector de Obras Públicas José Luis Arriola, por ser un mercenario de la política que se vende al mejor postor, actitud que lo ha llevado a diferentes cargos políticos, quien también fue cómplice del enriquecimiento ilícito del ex presidente municipal Rito Vargas Varela cuando fue subdirector obras de Salvatierra.

El panista José Luis, ha tenido la intención de ser presidente municipal, pero por traicionero no ha podido llegar a lo que quiere.

Con su avaricia política solo ha logrado llegar a ser director ser director Obras Públicas, en el periodo 2009-2012, al no favorecerles el triunfo en el 2012, este brinca a Salvatierra como sub director de Obras Públicas, bajo el mando de Fernando Castillo, quien era su jefe en la dirección.

Arriola, trata de imponerle su capacidad política en contra del finado, Rafael Ramírez Tirado en la elección del 2012, quedando electo por designación del estado, el panista Manuel Rosillo, quien pierde la candidatura con el priísta Marco Retiz.

Al no ponerse de acuerdo cinco panistas, en la elección del 2012, entre los que tenían la intención de ser presidentes; Hugo Rodríguez, José Luis Arriola, el doctor José Luis Vázquez y Enrique Sánchez, el estado decide nombrar a Rosillo candidato a la presidencia, razón por la cual Ramírez Tirado, abandona las filas del PAN, y contiende en el partido Alianza, lo cual por un pequeño número pierde contra Retiz.

El finado Rafael Ramírez Tirado, regresa a las filas del PAN, en el 2015-2018, ganando la elección, nombrando a  José Luis Arriola, director del agua potable, donde sigue haciendo sus tranzas, antes de fallecer el primer edil, este funcionario es cambiado de área y se va a la sub dirección de obras públicas.

El ahora alcalde nombrado Enrique Arreola,  por el ayuntamiento este anuncia que habrá cambios de directores de área en su administración municipal, para lograr subsanar deudas a proveedores y poner al corriente los pagos de los trabajadores, logrando solo parte de esto con la venta de camioneta oficial de quien era el alcalde Rafael Ramírez Tirado.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario