La inseguridad en Salvatierra es la misma a pesar de los cambios policíacos

19/05/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-05-19 at 15.37.54

-No cesa la ola de robos, en cabecera municipal, parece ser que el cambio de mandos policíacos en la dirección de nada han servido.

Salvatierra, Gto.- No cesan los robos en la cabecera municipal, ni con los cambios de mandos únicos que se dieron en la dirección de Seguridad Pública, en donde el ex director Ramón Jiménez, fue sustituido por Gerardo Rodríguez Trejo, quien supuestamente vendría a bajar los índices delictivos.

Ese cambio no se ha visto reflejado; los delincuentes siguen pegando duro en los estacionamientos de Soriana, y los de la de la parte trasera de la Central Camionera.

Como ya  no hay estacionamiento en lo que era la Aurrera, ahora los integrantes de bandas delictivas, operan en esta zona, en donde se llevaron una camioneta marca Nissan de modelo 1988 de color blanco, el dueño de esta dijo ser de la comunidad de San Antonio Eménguaro.

Este hecho y otros, que se están dando a plena luz del día son los que hablan, donde se puede decir que la policía municipal no ha logrado bajar los índices delictivos.

Otro de los robos, se dio en el centro de la ciudad, al dueño de un vehículo le robaron varias pertenecías del interior del mismo, quebrándole los vidrios para lograr su objetivo.

Cuando el afectado se dio cuenta del hecho buscó a la policía en las calles de Hidalgo y Leandro Valle, sin tener respuesta alguna por lo que  procedió mejor a retirarse del lugar de manera decepcionada por la mala seguridad que hay en el municipio.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario