Regidora a las órdenes del diputado Isidoro Bazaldúa

23/05/2017 Comentarios
fd8c14f5-49d0-45b2-8579-719305e576ec

-El diputado Isidoro Bazaldúa del PRD, limita en la toma de decisiones a la regidora Nancy Ramírez Hernández, lo cual está llevando al partido en el municipio en declive.

Salvatierra, Gto.- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), están molestos por el nulo desempeño que ha fijado de la regidora Nancy Ramírez Hernández que mantiene tanto al interior del partido como del del ayuntamiento.

La edil del partido izquierdista, solo vela por sus intereses personales y no de la gente que la llevó a ocupar la regiduría de este ayuntamiento 2015-2018, a la fecha su trabajo se visto opaco. Es una persona que está siendo manejada por el diputado local Isidoro Bazaldúa quien no le permite libertad en la toma de decisiones de su cargo.

61012aea-638f-4c87-b273-c9c966065714

Por tal razón, los perredistas se encuentran molestos por la poca participación en el ayuntamiento en los trabajos de partido, además que esta actora política no ha cumplido con quiénes la llevaron al cargo, ni mucho menos con los que se entregaron en un cien por ciento en la campaña.

Ciudadanos, que se han acercado a solicitarle un apoyo económico no de forma personal sino para beneficio de alguna comunidad, donde edil perredista se comprometió a apoyar a través de la dietas económicas de las partidas que reciben de manera mensual de erario público.

A la fecha, no ha cumplido con diferentes compromisos, ni con los integrantes de su partido, menos con la población salvaterrense.

Perredistas, se sienten decepcionados por el nulo trabajo que ha demostrado Ramírez Hernández, ya que ha sido manipulada por el diputado Isidoro y eso no permite que el partido crezca, más bien este va en declive y será difícil que en el 2018 la única regiduría que se logró en la elección del 2015.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario