Regidores se benefician con 4 obras públicas cada uno

26/05/2017 Comentarios
851e5321-f510-48b9-997f-8dfedb37eecb

Salvatierra, Gto.- La regidora Luisa Rojas Martínez, del Partido Verde Ecologista, como regidores del actual ayuntamiento de todas las fracciones, el presidente municipal José Herlindo Velázquez Fernández, asignó cuatro obras públicas para cada quien con diferentes montos a ejecutar.

Adán Velásquez, supuesto contratista de obra, es uno de los principales beneficiarios de la obra que le asignó el municipio, por parte de lo que le corresponde a la fracción del Verde Ecologista.

Este supuesto contratista, está cobrando la factura política a la regidora del verde, dejando en desamparo al contratista que apadrinó al candidato del Verde Ecologista en la pasada contienda electoral.

Hoy el padrino, del candidato el Verde, en la pasada contienda electoral le exigió al ex candidato a la  presidencia municipal, que cumpla con ese compromiso político, quien dijo que ese asunto ya no estaba dentro de su alcance, que era una decisión la regidora Luisa Rojas.

Adán Velázquez,  es uno de los aspirantes a las próximas contiendas electorales, para diputado federal, con el respaldo del Partido Verde Ecologista de la regidora del ayuntamiento del gobierno 2015-2018.

La regidora, Nancy Ramírez Hernández, es quien dará las obras a realizar al supuesto contratista de obra, Adán Velázquez, claro con su respectivo moche, en lo que corresponde al porcentaje.

De no acceder al compromiso que tiene, con el que era el candidato, con el padrino político en donde tal compromiso es la regidora Luisa, los apostadores están dispuestos a tumbarle cualquier aspiración al político Adán Velázquez.

Corresponsal: José Luis Flores

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario