Ciudadanos esperan horas bajo el sol por la mala coordinación de los encargados

15/06/2017 Comentarios

-Más de 9 horas bajo el sol para que les entregaran un apoyo para el campo

Salvatierra, Gto.- Decenas de salvaterrenses tuvieron que esperar por horas y horas la entrega de apoyos prometidos por parte del Alcalde, integrantes del ayuntamiento y personal del departamento de Desarrollo Rural.

57

La gente beneficiada,  fue citada para recibir dichos apoyos para el campo desde antes de las ocho de la mañana y siendo las cinco de la tarde la entrega no concluía, a lo que regidores de la oposición consideraron esto como una mala organización por parte del titular de Desarrollo Rural municipal José Manuel Flores.

Señoras de la tercera edad, que acudieron a las instalaciones de la feria a recoger su apoyo estuvieron a punto de desmayarse por insolación ya que la entrega de insumos fue a cielo abierto.

Las empresas comprometidas para la entrega del abono, no llegaron a tiempo, razón por la cual los beneficiarios se molestaron aún más.

58

La depuración de los beneficiarios causó enojo por lo mal organizado del evento, incluso empleado de Desarrollo Rural se confronto de manera verbal con un regidor de la oposición, argumentando “no es mala organización”, sólo bien e un poco retrasado el tráiler que trae el fertilizante.

El monto de entrega total de los 636 beneficiados fue de 2 millones 400 mil pesos, con la participación entre gobierno del estado y el municipio.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario