Vecinos denuncian pésimas planeaciones en la obra de bacheo sobre las vialidades

28/06/2017 Comentarios
2b10e617-f366-4a0a-b4cf-d1961d00d598

Salvatierra, Gto.- El bacheo en la zona centro, no son obras alto de impacto son obras que gobiernos de un color o de otro lo hacen año con año, durante el trienio, no se escenifica la intención pero cabe señalar que eso no es algo nuevo para los gobernados. Se toma como una obligación del gobierno o costumbre a favor de la ciudadanía que eligió al gobernante.

La fracción de Acción Nacional, vemos con tristeza como se dirige la obra pública en el municipio vemos que no hay procuración para que estas se lleven a cabo de una manera correcta sin que haya afectaciones al momento de la ejecución de la misma en contra de la población beneficiada.

2362bc89-15fa-4ba5-afd2-383e1baf93b3

En el caso específico  del bacheo que se lleva a cabo en la zona céntrica no hay ninguna programación para la realización de la misma, como prueba está la mala planeación, hay cierre calles céntricas lo que genera conflictos viales entre conductores en horas pico.

La planeación que hace la dirección de Obras Públicas, y la falta de coordinación también con la dirección de Vialidad, genera molestia con los usuarios del transporte público por el cambio de rutas autorizado por la titular de Vialidad Lourdes Carrillo.

Se da el arranque de una obra de embecimiento en el tramo de la calle Juárez, entre 16 de Septiembre y Manuel Doblado, cuando todavía  no hace la dirección  de Obras Públicas la apertura de la calle Ocampo, en la cual se sustituyó pavimento dañado por el alto tonelaje de vehículos qué pasan por el lugar.

Los panistas, no están en contra de obras que vallan en beneficio de la ciudadanía, sino en contra de la mala planeación y ejecución de las mismas, muchas se han hecho a destiempo por la mala planeación del director de Obras Públicas Juan Manuel Medina Reza.

Ya estamos en temporada  de lluvias y ahora va a poner como pretexto que no se avanza en las obras porque las lluvias no han permitido que Los trabajos avancen.

Corresponsal: José Luis Flores

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario