Ciudadanos molestos por el pésimo estado y servicio de los urbanos

05/07/2017 Comentarios
3d728c0d-4193-4e0b-9504-d76fabbc143f

-La directora de vialidad, Lourdes Carrillo no sanciona a los responsables de acuerdo al reglamento; hay quienes señalan que se hace de la vista gorda.

Salvatierra, Gto.- Incrementa el número de quejas por parte de los usuarios del transporte público, por el mal estado de las unidades además por la falta de aseo en las mismas.

La tolerancia de la autoridad ha permitido que algunos concesionarios de las unidades del servicio colectivo les plazca hacer lo que la autoridad de les permite, sin que estos sean sancionados.

704c38c0-afad-49ba-b2fb-1dd92b732573

Las unidades colectivas, se encuentran en mal estado, comenzando por el motor, lo que contamina el medio ambiente. Otras dan mal aspecto en su carrocería, en los interiores de los asientos, como incluso en unos casos los choferes dan mala presentación en el servicio, sin que muchos de ellos cuiden su vocabulario durante la prestación de servicio.

Los usuarios de este, señalan que en esta temporada de lluvias los camiones llegan retrasados en sus rutas, por lo cual la gente busca refugios fuera de cuadros marcados de ascenso y descenso.

La dirección de Vialidad, a cargo de Lourdes Carriilo, que es la responsable de sancionar a los choferes de las unidades que prestan el mal servicio o en su caso a los concesionarios de ruta, esta se hace de la vista gorda o su personal a cargo de vigilar el estado de  las unidades.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario