La delincuencia le sigue ganando terreno a la Policía Municipal

11/07/2017 Comentarios
e54729fc-071e-4170-afdd-0835ec9f9ee6

-La ola de robos en la periferia sigue a la alza; se registran hechos violentos en distintos puntos de la cabecera municipal.

Salvatierra, Gto.- La delincuencia sigue ganándole terreno a la corporación policiaca, el robo a interiores de negocios sigue a la alza, esto se está dando con mayor frecuencia en la periferia de la ciudad, sin que la policía pueda evitarlo.

Los ladrones cazan, negocios y fincas que encuentran solas por la noches o fines de semana, en algunos de estos han logrado perpetrar sus atracos, otros solo han quedado en intentos fallidos.

La  Policía Municipal del lugar, a cargo de Gerardo Rodríguez Trejo, poco ha hecho para evitar que siga creciendo la ola de robos, en zona centro que se han dado en menor escala, pero mayor en periferia y colonias populares.

2b01b9aa-200c-43aa-a386-459c787c8f79

El patrullaje, ha sido constante en algunas zonas de la mancha urbana, los fines de semana y en colonias populares pero los esfuerzos han sido nulos por los mandos operativos, los hechos de los frecuentes robos son los que hablan.

Las balaceras son frecuentes en comunidades y colonias

A falta de presencia policíaca, por el bajo número de la plantilla de policías diferentes grupos delincuenciales hacen de las suyas en distintos sectores descuidados por la policía, que generan no miedo “terror” a los pobladores al suscitarse diferentes hechos de violencia.

Los diferentes acontecimientos, no solo en este municipio sino en todo el estado de Guanajuato, han generado en la población no salir de sus casas en altas horas de la noche como medida de precaución.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario