Policías municipales molestos por los bajos salarios y el mal manejo del programa FORTASEG

31/07/2017 Comentarios
0c524424-b7a0-433b-bb64-9d0618a09bd5

Salvatierra, Gto.- El tesorero municipal Juan Manuel Soriano, miente al decir que los elementos de Seguridad Pública, han recibido un 18 % de incremento salarial en lo que va de la administración.

Policías municipales, consideran que los incrementos no han sido lo suficiente, como para cubrir sus necesidades, más sin embargo las cargas de trabajo han sido mayores que otras administraciones.

06f9e820-4eed-4432-85ce-f489daaff40e

En esta administración, dirigida por José Herlindo Velázquez Fernández, el incremento en los salarios no han sido los que nos corresponden, tenemos el problema de lo del programa del FORTASEG, “este año nos hicieron firmar por siete mil pesos y sólo en nuestros depósitos de nómina sólo nos llegaron dos mil pesos” dijo uno de los elementos de seguridad pública.

José Luz Gómez, es quien está a cargo del programa FORTASEG, en complicidad con el tesorero Juan Manuel Soriano, no nos dieron lo que nos correspondía del programa otros años nos daban hasta 15 mil pesos a algunos a otros más de acuerdo al grado policíaco.

De esta situación, ya está enterado el ayuntamiento, pero desconocemos el resultado del seguimiento de nuestra inquietud, creemos que desviaron parte de los recursos que son de un programa federal.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario