"> Elementos de la policía municipal intentan impedir el trabajo periodístico de los corresponsales

Elementos de la policía municipal intentan impedir el trabajo periodístico de los corresponsales

08/08/2017 Comentarios
6373c28f-75cc-4f52-875a-2baa582ce10b

Salvatierra, Gto.- Policías municipales, imponen su autoridad de una manera prepotente, contra de ciudadanos y de prensa, digital, escrita, radiofónica, en especial cuando se suscitan hechos de violencia en donde hay pérdidas humanas.

El domingo pasado, el corresponsal de La Bandera Noticias, cuando cubría un hecho de violencia en pleno corazón de la ciudad y a plena luz del día, en donde una persona fue abatida a balazos, un policía municipal, perteneciente a la dirección de Seguridad Pública  a cargo de Gerardo Rodríguez Trejo, quiso impedir la labor periodística del hecho.

Su imposición de poder policíaco, no impidió nuestra labor de informar a nuestros lectores del acontecimiento donde una persona murió ejecutada a balazos.

Cuando se suscita un hecho de violencia, en donde gente pierde la vida, según ellos siguen, ciertos prototipos que es acordonar el área de la zona del crimen, por parte de diferentes corporaciones policíacas, esto para impedir el paso a los transeúntes o curiosos, lo que se resumen a una exageración.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario