"> Trabajadores municipales se sienten discriminados en cuanto a atención médica

Trabajadores municipales se sienten discriminados en cuanto a atención médica

09/08/2017 Comentarios
14263e54-8239-40ae-aae8-cbe63650f42a

Salvatierra, Gto.-Los derecho habientes al servicio médico, pagado por el municipio se quejan por la falta de atención “rápida y oportuna”, y por tal motivo se ven obligados a acudir al centro hospitalario que ofrece presidencia a sus trabajadores, el cual es “pésimo”.

Para recibir la atención médica adecuada, es necesario esperar varias horas en sala de espera del nosocomio, en donde sólo se limita el personal administrativo del hospital particular a decir a los pacientes que “no hay doctores en este momento”.

Los trabajadores al servicio del municipio, se sienten discriminados por los prestadores de servicio de este hospital particular contratado por presidencia municipal, al no prestarles el servicio médico al momento de que es requerido.

Los empleados municipales, desconocen las verdaderas razones por lo cual no son atendidos en cuanto requieren de este servicio médico.

En la opinión de uno de los usuarios dice que probablemente, “la falta de atención médica es porque se tienen adeudos con la presidencia, con el hospital particular, que se habla como de dos millones pesos entre medicamentos y servicio médico.

Esta falta de atención médica que se tiene en contra de los empleados del municipio, ya tienen conocimiento varios regidores de la oposición.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario