UCD prepara marcha y manifestación a la par del segundo informe de José Herlindo

26/08/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-08-26 at 12.27.13

-La UCD, prepara marcha y manifestación para este 3 de septiembre, en donde será el segundo informe de Gobierno de José Herlindo Velázquez Fernández.

Salvatierra, Gto.- La dirigente municipal de Unión Campesina Democrática-(UCD)-, Amalia Ramírez Hernández, anunció que este tres de agosto encabezará una manifestación en contra del mal funcionamiento de la administración de José Herlindo Velázquez Fernández, en cuanto esté presentando su Segundo Informe de Gobierno.

Esta marcha partirá del jardín principal, a las once de la mañana, hacia el recinto asignado y autorizado por ayuntamiento, luego de que informe la dirigente las acciones a realizar en la organización social, para el mes en curso y el de Septiembre.

El anuncio primario que se dará a conocer en junta bimestral, es ir inconformarse por el mal gobierno que se tiene en este municipio, en lo que se incluye en un pliego la “insegurida” que se vive en el municipio, la mala calidad de obra, el pésimo servicio de limpia en la ciudad, así como el mal servicio de alumbrado público que carencen colonias, comunidades, centro de la ciudad y el Boulevard Posadas Ocampo en sus diferentes tramos.

Como organización y como ciudadanía, tenemos el derecho de inconformarnos y exigir a quienes gobiernan se dote de los servicios necesrios que requieren los gobernados, para que las familias que eligieron tengan una vida en comunidades y colonias.

Si los gobernantes de la fracción opositora, en los que van incluidos los regidores del PAN, PRD y PVE, les tiembla la mano o la voz para exigirle al primer mandatario municipal que trabaje en bien de sus gobernados, la UCD, no está para solapar ni ser cómplice de gobiernos llenos de nepotismo y falsedades.

Por último la dirigente social, anunció que para el 15 de Septiembre habrá una marcha a la ciudad de Dolores Hidalgo, para como cada año exigirle a las autoridades federales y estatales que de una legalización de los autos americanos que se encuentran internados en este país, así mismo que se diga permitiendo la libre circulación de los vehículos extranjeros en los estados de la República donde hay presencia de la UCD.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario