Trabajadores del municipio señalan a Javier Cisneros como un ´Aviador´

22/09/2017 Comentarios
cb19626f-b1ad-404a-b7fb-8c78c7c7c3ea

-Cisneros recibe un sueldo sin desarrollar ninguna función en la presidencia gracias al asesor Marcelo Sánchez García.

Salvatierra, Gto.- El nepotismo en la administración encabezada por José Herlindo Velázquez Fernández, continúa por parte de asesores como de algunos funcionarios.

En el caso del asesor político Antonino Lemus López, compañeros de su partido y trabajadores del municipio lo consideran como un oportunista que solo se está aprovechando del cargo confiado del alcalde y de quien lo colocó como consejero político de quien gobierna el municipio.

Marcelo Sánchez García, otro de los asesores del presidente, compañeros de su partido lo señalan como un personaje que sólo se presenta a cobrar con su tarjeta bancaria al cajero de presidencia sin desarrollar ninguna actividad.

Tanto Lemus López, como Sánchez García, ellos son quiénes, quienes controlan a la gente aviadora, tal es el caso de Javier Cisneros Franco, empleado supuestamente asignado como chofer, quien percibe un salario de cinco mil pesos quincenales, desconociéndose con exactitud en que área está asignado.

De vez en cuando, se le ve notoriamente manejar el vehículo particular del asesor Marcelo, así como esta persona hay más personas que ganan sin trabajar, siendo esto solapado por el director de Recursos Humanos, José Luis Trejo, responsable de todo el personal de presidencia.

Juan Manuel Soriano, Tesorero Municipal, y responsable de uso de los recursos públicos, es quien la nómina salarial de los trabajadores al servicio del municipio, pero por ser protegido Javier Cisneros, por parte de Sánchez García, este empleado gana sin trabajar.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario