El director de Desarrollo Rural niega apoyo a productores del campo.

19/10/2017 Comentarios

Salvatierra, Gto.- El titular de la dirección de Desarrollo Rural José Manuel García Flores, niega apoyo a productores que sufrieron siniestros en sus cosechas de frijol por falta de agua.

Con tiempo le fue notificado, al área rural de la problemática en sus siembras, y ser considerados en otros apoyos entre estos se incluyen programas para siembra de garbanzo, en el que este apoyo les fue negado.

La intención de ser integrado en los programas de apoyo con semilla, era para aprovechar la humedad de sus tierras antes de que concluyera el período de lluvias.

De esta manera tratar de ayudarse un poco de pérdida de la siembra del frijol, pero el apoyo a la fecha de la notificación de su siniestro García Flores, sólo ha dado muestras de negatividad.

La falta de sensibilidad y capacidad de conocimiento de este funcionario del área rural, ha obligado a los regidores del ayuntamiento hacerlo comparecer al pleno para que informe a detalle de las acciones de su área.

Los interesados en ser incluidos en programas del campo, acusan al director de Desarrollo Rural, de beneficiar sólo a quien es de su interés o de alguna forma le pueda cobrar el favor de manera política, a como están acostumbrados algunos directores de la administración municipal.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario