Pésimo el alumbrado público en Salvatierra

23/10/2017 Comentarios
63ec58fd-fced-4618-9f11-816317fa98e0

-Titular de la Dirección por atender sus actividades personales descuida su área.

-Juan Manuel Medina Reza, director de Obras no cuenta con un proyecto de obra que cubra la necesidad de los gobernados.

-Directores de esta administración, no cuentan con los perfiles para cada una de sus áreas, por tal motivo hay deficiencia en la dependencia, señalan diferentes sectores de la sociedad salvatertense.

Salvatierra, Gto.- La falta de alumbrado público, en las entradas que comunican a la colonia Batanes, Rancho Nuevo, Satélite y otras, da pie a que la delincuencia se aproveche de los transeúntes usuarios de estas vías públicas.

Ni el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, mucho menos el director de Servicios Municipales y Alumbrado Público, ingeniero José Luis Abonce Guerrero, han puesto especial atención a este problema.

El mal servicio de alumbrado público, no sólo se da en colonias mencionadas, si no también gran parte del Boulevard Posadas Ocampo, incluyendo las diferentes glorietas ubicadas en tres puntos de esta avenida.

7820ebb3-4366-4264-9e12-f807d45da592

La denuncia hecha por ciudadanos, a este medio nos dicen que de nada sirve que el titular de servicios embellezca, las jardineras de las glorietas cuentan con pésimo alumbrado público, tal es el caso de la Glorieta del Ángel que se ubica a salida Salvatierra-Yuriria.

Diferentes sectores de la sociedad, señalan que a este gobernante se le están saliendo de control situaciones que están dañando socialmente, la seguridad es una de ellas en lo que no ha podido mantener una tranquilidad entre los salvatertense.

El tema de los servicios que le competen al municipio este está por los suelos, todo porque diferentes directores no cuentan con los perfiles para ocupar las direcciones.

ba470c22-0b30-47da-8c05-6f29dea0c10f

En la dirección de Obras Públicas, a cargo de Juan Manuel Medina Reza, el trabajo de este funcionario es opaco, en donde comunidades del municipio y colonias no cuentan con pavimento sus calles, ya que no existe un plan de obra pública que cubra las expectativas los gobernados.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario