El presidente del PRD vive del erario público a través su esposa

09/11/2017 Comentarios
30

-Los Perredista, consideran que el trabajo de la regidora Nancy Ramírez Hernández, al interior del ayuntamiento ha sido nulo, por tal motivo fracasara el PRD, en la elección del 2018.

Salvatierra, Gto. El presidente del Partido de la Revolución Democrática-PRD-, licenciado Gerardo Rosillo, es otro integrante que se beneficia del erario público quien actualmente mantiene a su esposa Isabel  Contreras Rodríguez, en el área de jurídico, como secretaría.

1af0df1f-3971-4f54-b4a1-e09b68c16d77

Por esta razón, tanto la regidora del PRD, Nancy Ramírez Hernández, como el presidente del Comité Municipal del Sol Azteca, son cómplices del mal gobierno, ya que no les conviene hacer críticas en contra del gobierno de José Herlindo Velázquez Fernández.

Perredistas, tachan de nulo el trabajo de este dirigente al interior de su partido, así como el de la edil perredista al interior del ayuntamiento, a quien nunca se le ha visto una participación que genere polémica en un tema de interés en beneficio de la sociedad salvatertense.

Consideran los militantes y simpatizantes del PRD, que estos dos actores sólo se acordaron de ellos cuando los pudieron utilizarlos, que fue en la pasada campaña electoral, logrando con eso algunos cargos dentro de la administración municipal de extracción priista para sus familiares, sin acordarse del trabajo interno y externo para que Ramírez Hernández, fuera la regidora del PRD.

ef6f2a07-4987-438e-9fee-9c1e5a3f825c

Con el nulo trabajo interno del partido, que ha demostrado el dirigente municipal del PRD, y su tibio actuar de la regidora en el actual ayuntamiento, hay grandes posibilidades que no se logre mantener la única regiduría que se tiene y eso es por el papel que juega esta edil y el presidente del partido.

A todo esto hay que sumarle, la fuerza con la que viene el Partido de MORENA, que es lo que va contrarrestar votos al PRD, por la frialdad partidista de estos dos personajes.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario