Empleado municipal baleó a uno de sus compañeros de trabajo

10/11/2017 Comentarios
245746e8-e13a-458a-a8aa-c69a4f3e18e8

-El autor intelectual de este hecho anda libre.

-Autoridades ocultan información entre ellos el director de Recursos Humanos.

Salvatierra, Gto.- El empleado municipal de nombre Alejandro, del área de eventos especiales, baleó a uno de sus compañeros de trabajo en las instalaciones del teatro, edificio donde se resguardan los materiales que se utilizan para los diferentes eventos del municipio.

Celestino Murillo de la misma área, fue quien recibió un balazo en una pierna, mismo que fue amenazando por su agresor directamente en el pecho, con la finalidad de quitarle la vida.

Los hechos de violencia se dieron la semana pasada, al interior del edificio que es utilizada como bodega de materiales en la calle de Francisco y Madero.

Alejandro, jefe inmediato de Celestino, de manera sorpresiva, apuntó con su arma de fuego a su empleado sin lograr su objetivo ya que le apuntaba directamente al pecho, al ver que este estaba decidido a agredirlo esquivó los balazos haciendo blanco sólo uno en pie.

350b32b5-64fd-41ea-979a-c7af0964248c

FUNCIONARIOS ESCONDEN INFORMACIÓN DE ESTOS HECHOS.

José Luis Trejo, director de Recursos Humanos, es uno de los funcionarios responsables de sancionar o cesar del cargo de sus funciones mientras se aclara la situación laboral del empleado conflictivo Alejandro.

Por ser un delito de violencia, en donde hubo una persona lesionada por arma de fuego y posible intento de homicidio el agresor debería de estar detenido ante la autoridad correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado-PGJE- desconoce de los hechos porque el municipio o en su caso el director Recursos Humanos, José Luis Trejo, debería de ver informado, para que enfrentará su proceso legal, través la consignación de la arma de fuego y de la persona.

Regidores del ayuntamiento, poco conocen del caso, sólo saben que hubo un conflicto entre dos empleados, desconociendo que se había utilizado un arma de fuego en horario de trabajo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario